Baterías de cocina >> Batería de cocina >> Batería de cocina WMF

Comparativa de las mejores baterías de cocina WMF

Las mejores baterías de cocina WMF: Comparativa

Si estás pensando en comprar baterías de cocina, lo primero que descubrirás cuando hagas una simple búsqueda en Google es que existen toda una gran cantidad de marcas que te ofrecerán todo tipo de modelos con diferentes prestaciones y precios… ¿pero entonces cuál es la mejor opción para ti?

Y es que, aunque este número elevado de prestaciones pueda parecer una buena idea, lo cierto es que el usuario se puede ver un poco abrumado a la hora de tomar la decisión.

Es por esta razón, por la que uno de los factores que nunca fallan es elegir baterías de una marca de calidad, como WMF. Las baterías de cocina WMF están dentro del listado de las baterías más eficientes del mercado.

En esta sección te hemos preparado una completa selección de las mejores baterías de cocina de la marca.
Pero si todavía no tienes claro que tipo de batería se adapta a ti, también puedes echar un vistazo a nuestras indicaciones:

Nº 5

WMF Astoria - Batería de cocina, 5 piezas

Características
PROS
  • Mangos: Sus mangos son ergonómicos por lo que se garantiza la mejor sujeción a la hora de cocinar los alimentos.
  • Material: Realizadas en acero inoxidable, duradero en el tiempo y con un diseño elegante que pegará en cualquier tipo de cocina.
CONS
  • Estas ollas no son anti adherentes por lo tanto con el paso del tiempo puede que se peguen los alimentos.
Detalles

Excelente batería de cocina compuesta por 4 ollas y una cacerola especialmente diseñadas para poder guisar los alimentos con la máxima precisión desde el minuto uno. Esta serie de ollas y cacerola está fabricada en acero inoxidable de gran calidad, buenos y elegantes acabados y ofrece un máximo confort a la hora de cocinar gracias a sus tapaderas transparentes y sus mangos ergonómicos.

Nº 4

WMF Diadem Plus - Batería de cocina, 5 piezas

Características
PROS
  • Tapaderas: Las tapaderas son transparentes por lo que facilitan el trabajo de cocinar los alimentos sin la necesidad de destapar las ollas.
  • Calidad: Excelente calidad-precio para unas ollas de esta categoría.
CONS
  • No tienen revestimiento anti adherente, por lo que hay que tener especial cuidado cocinando algunos alimentos.
Detalles

Set de ollas y cacerola excelente para cualquier cocina. Su base TransTherm permite que podamos utilizar este estupendo set en cualquier tipo de cocina, independientemente de que sea de gas, inducción o vitrocerámica. Incluye un set de cuatro tapaderas las cuales encajarán perfectamente con sus respectivas ollas. Estas tapaderas están diseñadas en transparente para que podamos ver los alimentos sin la necesidad de destapar la olla y que pierda mucho calor.

Diseño elegante que pegará en cualquier cocina, independientemente del estilo.

Nº 3

WMF - Bateria de cocina Mini (5 piezas)

Características
PROS
  • Diseño: Increíble diseño que hará que pegue en cualquier cocina, aportando elegancia y glamour.
  • Espacio: No ocuparán apenas espacio ya que se se trata de un juego de batería mini, ideal para un sólo comensal.
CONS
  • No sirve para una familia de más de 3 personas ya que se queda muy pequeña.
Detalles

Una de las mejores marcas del mercado, WMF, ofrece esta estupenda batería de cocina mini de 5 piezas. En este set podremos encontrar una cacerola con una tapa de 14 cm, otra de 16 cm, un pote con una tapa de 12 cm, otro de 14 cm y otro de 16cm.

Ideal para matrimonios sin hijos o familias que solo tengan a dos miembros en el hogar, ya que para una familia de más de 3 personas se quedaría algo corta.

Nº 2

WMF Quality One - Batería de Cocina, 4 Piezas

Características
PROS
  • Es apta para poder lavar en un lavavajillas y resiste al ácido.
  • Base TransTherm: Se adapta a cualquier fuego por lo tanto podremos utilizarla en cualquier tipo de cocina que tengamos.
CONS
  • No son funcionales para cocinar a la plancha ya que los alimentos podrían llegar a pegarse.
Detalles

Se trata de un excelente set de ollas realizadas por la firma WMF. Realizadas en acero inoxidable Cromargan, son capaces de guisar cualquier tipo de alimento conservando todo el sabor de los mismos en todo momento.

Este set viene acompañado de cuatro tapaderas perfectamente adaptadas a cada olla, por lo que tendremos un juego de cocina elegante que pegará en cualquier hogar. Es ideal para regalar en cualquier ocasión a cualquier chef que tengamos cerca ya que son ideales para cocinar de forma profesional.

Nº 1

WMF Function 4 - Batería de Cocina

Características
PROS
  • Limpieza: Son aptas para lavaplatos por lo que no tendremos que preocuparnos de lavarlas a mano.
  • Tapaderas: Tienen un borde con silicona que permiten poder cerrar la olla por completo o abrirla para verter un poco el contenido.
CONS
  • Se desconocen hasta el momento opiniones negativas que hayan escrito los usuarios que han comprado este set de cacerolas.
Detalles

Estupendo set de cuatro cacerolas con sus respectivas tapaderas. Diseño elegante que pegará en cualquier hogar. Guisa ahora con las primeras calidades con esta batería de cocina especialmente diseñada para poder utilizar en cualquier tipo de cocina, incluyendo las de inducción.

Tienen un diseño elegante y sencillo que podrá pegar en cualquier tipo de cocina, además ocupan poco espacio y sus diversas dimensiones nos harán poder escoger justo la que necesitemos cada día.

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar WMF baterías de cocina

¿Sartenes saludables?

Teniendo en cuenta que van a cocinar los alimentos que luego nos vamos a comer, es importante apostar por baterías que lo respeten, además de que no emitan ningún tipo de elementos tóxico que nos pueda pasar factura.
Es que no todos los materiales de las ollas o sartenes van a comportarse de la misma manera si se someten a unas temperaturas más o menos elevadas.

Por ejemplo, una sartén que cuente con un revestimiento de teflón puede ser una buena idea al principio para evitar que los alimentos se peguen… pero con el paso del tiempo se desgastará, emitiendo productos tóxicos a nuestros platos.
Por otra parte nos encontraremos baterías confeccionadas con materiales muy variados como el titanio, la cerámica, el cristal, etc. Cada uno de estos materiales cuenta con unas diferentes prestaciones, para que podamos tomar la decisión más adecuada en cualquier caso.

Cuidado: Si has comprado una olla o sartén muy barata, y ya se empiezan a vislumbrar signos de desgaste, no dudes en cambiarla de inmediato antes de que arruine tus platos.

WMF baterías de cocina: Precios

Cuando nos pongamos a analizar diferentes modelos de baterías de cocina, encontraremos algunos modelos a precios de oferta, con unos costes que parecerán demasiado buenos para ser ciertos (y que, probablemente, lo sean). En el caso de que no vayas a cocinar mucho, si no que más bien vaya a ser algo puntual, te pueden valer estupendamente.
Ahora bien, si vamos a usar las sartenes o las ollas a diario (cómo cabría esperar), lo más recomendable será apostar por una sartén de la más alta calidad posible.

Aunque si bien es cierto que el coste será más elevado, estarás apostando por una olla/sartén que te va a durar mucho, además de que te evitará cualquier problema de salud.

Facilidad de uso

Si, todos sabemos cómo se usa una sartén o una olla, pero existen materiales más o menos pesados que podrían dificultar su manejo.
Las baterías de cocina WMF son las más pesadas, las que más nos van a costar de controlar. Es por esta razón, por la que, o bien tenemos bastante fuerza, o bien elegimos otro material que sea mucho más ligero.

Limpieza

Por supuesto, el factor de la limpieza también debe de ser considerado. Si elegimos una batería que tardemos mucho tiempo en limpiar, probablemente la usaremos tan poco que será como si hubiéramos tirado el dinero.
Los expertos recomiendan que compremos un modelo que pueda introducirse en el lavavajillas, que sea compatible con el electrodoméstico. Es la mejor opción para no tener que complicarnos con nada, asegurándonos de que se elimina hasta el mínimo rastro de suciedad.

Opiniones

¿Hasta qué punto es importante echar un vistazo a las opiniones para comprar una batería de cocina? La verdad es que ciertas opiniones, como aquellas que podemos encontrar en páginas del más puro estilo Amazon, son mucho más importantes de lo que podría llegar a parecer. Las podemos considerar como reviews en potencia; por lo que tan solo habrá que hacer un balance total antes de tomar una decisión.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!