Baterías de cocina >> Batería de cocina >> Batería de cocina Tefal

Comparativa de las mejores baterías de cocina Tefal

Las mejores baterías de cocina Tefal: Comparativa

¿Qué es una batería de cocina? Con este concepto nos referimos al conjunto de sartenes y ollas que podemos llegar a utilizar para cocinar nuestros platos en el día a día. Sin ellos sería imposible hacer nada… por lo que no podemos elegir cualquiera, si no que habrá que apostar por la calidad por encima de todo, además de por un precio que realmente se adapte a nuestro bolsillo.

¿Y cómo podemos elegir sin equivocarnos? La mejor idea es apostar siempre por marcas de calidad, como Tefal.

Comprar baterías de cocina Tefal te garantiza que siempre estarán en las mejores condiciones para cumplir con lo que prometen.

¿Y dónde las podemos comprar? Aunque si bien es cierto que suelen estar disponibles en prácticamente cualquier tipo de establecimiento, también es verdad que no suele haber mucha cantidad.
En esta tienda online te traemos las mejores opciones de la marca.

Pero como son tantos y tantos modelos, es posible que no lo tengamos muy claro a la hora de tomar la decisión. Es por ello, por lo que hemos preparado esta completa guía que te va a venir estupendamente.

Nº 5

Tefal A161S545

Características
PROS
  • Tecnología innovadora: La tecnología ThermoSpot permite saber cuándo la sartén ha llegado a su mejor temperatura para cocinar.
  • Diseño: Increíble diseño en color rojo que cautivará a todos sus usuarios.
  • Precio: Totalmente asequible para el bolsillo del consumidor, este set de cocina podrá ser adquirido a un precio realmente bajo a cambio de unas prestaciones inmejorables.
CONS
  • Se desconocen hasta el momento las desventajas de utilizar este set de cocina de la marca Tefal.
Detalles

Excelente conjunto de cazuelas y sartenes con un glamoroso color rojo. Quedará ideal en cualquier cocina.

Son aptas para cocinas de gas y de electricidad. Se pueden limpiar en el lavaplatos con el resto de la vajilla y de esta manera ahorraremos tiempo en su limpieza.

Su esmalte exterior en color rojo es muy fácil de limpiar.

Nº 4

Tefal Batería de Cocina

Características
PROS
  • Precio: Excelente calidad-precio que es inmejorable para unos productos de una excelente gama.
  • Diseño: Exclusivo color plata que te cautivará para poder añadirlo a tu cocina.
  • Fiabilidad: La marca Tefal ofrece unas calidades estupendas a un precio realmente asequible.
CONS
  • Se desconocen por el momento contras sobre el producto.
Detalles

Excelente batería de cocina realizada en acero inoxidable 18/10. Se ha fabricado en color plata, elegancia y sencillez unidas por la marca Tefal. Hace juego con algunos de los utensilios de cocina que la misma marca distribuye.

Comfort Max, que incluye 5 piezas de esta increíble batería, garantiza que sus artículos son duraderos en el tiempo y que sobreviven perfectamente a la corrosión y a las altas temperaturas.

Bonita batería que pegará en cualquier hogar. Ideales para una o dos personas.

Nº 3

Tefal A705SC84

Características
PROS
  • Precio: Excelente calidad-precio que no te dejará indiferente, buena calidad a unos precios inmejorables.
  • Diseño: Bonito diseño que te cautivará desde el primer momento en el que las tengas entre manos.
  • Fiabilidad: La marca Tefal garantiza una gran fiabilidad al usuario, prometiendo que sus productos son de gran calidad desde el primer uso.
CONS
  • Se desconocen actualmente opiniones negativas por parte de los usuarios de este set de cacerolas de la marca Tefal.
Detalles

Excelente set de cacerolas realizadas en acero inoxidable. Vienen acompañadas de unas tapaderas de cristal que permitirán que podamos ver los alimentos a través de ellas sin la necesidad de abrir para mirar y que de esa manera se pierda calor en el tiempo de cocción.

Ideal para familias de varios miembros. Facilita tu vida con artículos de la marca Tefal, pioneros en vender artículos de cocina a los mejores precios.

Nº 2

Tefal Batería Duetto 4 Piezas

Características
PROS
  • Marca: La marca lleva años en el mercado y ofrece al cliente una confianza absoluta.
  • Precio: Se pueden adquirir a un precio realmente bajo por lo que la compra no nos afectará demasiado a nuestro bolsillo.
  • Fiabilidad: Garantizan una durabilidad bastante grande a lo largo del paso de los años.
CONS
  • Manchas: Según los usuarios, pueden aparecer manchas en las ollas desde el primer uso.
Detalles

Bonito set de cocina. Se trata de una batería compuesta de 4 piezas con unas cacerolas de 24, 20 y 16 cm de diámetro. Tienen una base realmente gruesa de 5,3mm de grosor y están fabricadas en acero inoxidable.

Son compatibles con todo tipo de cocinas, tanto gas, como inducción o vitrocerámica. Ideales para familias de 3 o 4 personas.

Nº 1

Tefal Ingenio Essential

Características
PROS
  • Apilable: Gracias a su diseño de mango extraíble se pueden apilar perfectamente para ocupar el mínimo espacio posible.
  • Diseño: Excelente diseño que pegará en cualquier cocina. Elegancia y modernidad en un solo set.
  • Precio: Inmejorable calidad-precio que hará que cualquier usuario se interese por probar este set de Tefal.
CONS
  • No inducción: El hecho de que no sea compatible con cocinas de inducción puede que eche para atrás a algunos usuarios.
Detalles

Increíble set de cocina que te cautivará desde el primer momento. Incluye dos cazos, dos sartenes, tapaderas, 3 espátulas y un mango para poder enganchar a cualquier cazo o sartén. Este set de cazos y sartenes está realizado en aluminio que conducirá el calor a todo el recipiente de manera correcta.

El calor se distribuye perfectamente por toda la sartén o cazo por lo que los alimentos se cocinan correctamente desde el primer momento.

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar baterías de cocina Tefal

Número de piezas

El nº de piezas es importante, y dependerá tanto del uso que se le vaya a dar, como de las necesidades de nuestro entorno familiar.

Lo más habitual es comprar baterías con 6 piezas, ya que con ellas se cubrirán las necesidades de familias de entre 4-5 miembros. Si somos más en casa, o si bien las queremos comprar para usarlas en el ámbito profesional, podemos irnos a una batería de cocina Tefal 8 piezas, incluso hasta a una batería todavía más extensa.

Importante: No te dejes seducir por esas ofertas que te ofrecen baterías de cocina con muchas piezas a precios irrisorios. Piensa en lo que realmente vas a usar, así como en el espacio que va a ocuparte todo.

Material

Lo cierto es que no todos los materiales reaccionan de la misma manera a las altas temperaturas. Por ejemplo, una sartén que tenga un recubrimiento de teflón será una buena opción en un principio; es un material antiadherente, por lo que evitará que la comida se pueda llegar a quemar.

Pero con el paso del tiempo, así como con temperaturas superiores a los 250ºC, es posible que se pueda llegar a estropear, arrojando elementos tóxicos a la comida.

Podemos encontrar baterías de titanio, cerámica, de vidrio… teniendo cada una de ellas ciertas ventajas y desventajas que deberían de ser estudiadas antes de tomar una decisión.

Ergonomía

En el ámbito de la ergonomía entran en juego muchos factores: por ejemplo, el peso.
Por ejemplo, en el mercado podemos encontrar sartenes de hierro, siendo muy buenas para darles un uso profesional. Sin embargo, tienen el problema de que el material es pesado por lo que, o bien tenemos una cierta destreza con las sartenes o las ollas, o bien tendremos problemas para manejarlas.

En este punto también conviene analizar la facilidad de limpieza: si no tenemos mucho tiempo para estar fregando a mano, o no nos queremos complicar la vida, lo que podemos hacer es elegir modelos que se puedan lavar en el lavaplatos.

Baterías de cocina Tefal: precios

Lo cierto es que en el mercado podemos encontrar diferentes tipos de baterías de cocina que estarán disponibles en precios muy reducidos; en el caso de que no cocinemos mucho, nos pueden valer. Sin embargo, si le vamos a dar un uso diario, intensivo (lo más normal), vale la pena que hagamos una inversión considerable antes de tener problemas.

Piensa que los mejores materiales también son los más caros, pero puede suponer la diferencia entre tener una olla o sartén durante toda la vida, o bien tener que estar cambiándola cada pocas semanas.

Además, cocinar en una batería de cocina de calidad es mucho más saludable, además de mucho más rentable a largo plazo.
¿Cuánto cuestan las baterías de cocina Tefal? Pues depende de lo que estemos buscando: podemos encontrar alguna a partir de los 50€ (de unas 5 piezas), mientras que las de 7 piezas estarán a partir de los 90€ (aunque este precio también dependerá de la calidad del material).

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!