Baterías de cocina >> Batería de cocina >> Batería de cocina Magefesa

Comparativa de las mejores baterías de cocina Magefesa

Las mejores baterías de cocina Magefesa: Comparativa

Las baterías de cocina son uno de esos útiles completamente imprescindibles en una cocina; algo lógico, ya que sin ellas no seríamos capaces de cocinar ningún plato.

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Cuando hablamos de unas baterías de cocina, nos referimos a un conjunto compuesto por ollas, sartenes y diferentes elementos, pensados normalmente para darles un uso diario y continuo.

Desgraciadamente, la mayoría de las personas no les dan la importancia que cabría esperar; eligiendo las baterías de cocina que únicamente estén de oferta, aunque su calidad no sea la que debería.

Piensa que existen algunos modelos que no respetan los ingredientes; por ejemplo, si no elegimos baterías que tengan un material antiadherente, hacer un simple huevo frito se puede convertir en toda una odisea.

Es por esta razón, por la que deberíamos de apostar por una marca de calidad, como Magefesa.
¿Qué tienen las baterías de cocina Magefesa para ser consideradas de las mejores de a lo largo del mercado? Básicamente que tienen una completa serie de prestaciones muy avanzadas, que han sido confeccionadas de la mano de materiales de gran calidad y, por si fuera poco, consiguen la que probablemente es la mejor relación entre calidad y precio.

En esta sección te ofrecemos algunas propuestas de la marca… pero no solo eso, si no que te guiamos para que puedas elegir las mejores baterías para ti.

Nº 5

Magefesa Vesta - Batería de Cocina 10 Piezas

Características
PROS
  • Tapa de vidrio de calidad: Con respiradero y transparente para ver la cocción.
  • Asas termorresistentes: Ideales para evitar quemarnos.
  • Acabado estético: Tipo espejo y satinado.
CONS
  • No se puede usar en una cocina de inducción.
Detalles

Completa batería de cocina de Magefesa compuesta por las siguientes piezas: olla alta de 24 cm con tapa + olla de 24 cm con tapa + 2 cacerolas de 16 y de 14 cm + sartén de 24 cm + escurridor de acero inoxidable de 24 cm.

Magefesa nos propone este estupendo set de batería disponible en acero inoxidable de gran calidad. Este material impide que los líquidos se puedan infiltrar, para así conseguir una buena resistencia al paso del tiempo. Aunque es apta para prácticamente todos los tipos de cocina, lo cierto es que no se puede utilizar en una cocina de inducción.

Nº 4

Magefesa - Bateria cocina Practica 7 piezas

Características
PROS
  • Acabado en pulido en espejo: Muy estético y evita que la comida se pegue.
  • Uso en lavaplatos: Se puede lavar a máquina sin problemas.
CONS
  • La calidad de la batería no parece ser muy elevada.
Detalles

Aprovecha esta oferta de Magefesa: podrás conseguir nada menos que 7 piezas de batería para que puedas renovar las clásicas ollas de tu hogar.

Entre estas 7 piezas se incluye una olla con tapa de 24 cm + olla con tapa de 20 cm + cazo con tapa de 16 cm + sartén de 24 cm.

Todo el conjunto se ha diseñado con acero inoxidable, y las tapas son de cristal, permitiéndonos poder ver en cualquier momento el resultado de la comida que estamos haciendo.

Es válida para cocinas eléctricas, de gas y vitrocerámica.

Lleva un fondo termodifusor para garantizarnos un óptimo reparto de la temperatura, asas termorresistentes y se puede utilizar en el lavaplatos, sin temor de que se pueda deteriorar de alguna manera.

Nº 3

Magefesa Batería Cocina

Características
PROS
  • Relación calidad precio: Varios útiles de cocina a un precio ajustado.
  • Calidad: Magefesa es una marca líder en la que confiar.
  • Adaptación: Se adapta a cualquier tipo de cocina.
CONS
  • Los mangos no tienen protector, por lo que calientan lo mismo que la olla.
Detalles

Magefesa propone este set de batería para todas aquellas personas que buscan la más alta calidad, pero que al mismo tiempo tienen un presupuesto algo ajustado, y tienen que adaptarse al mismo.

Está compuesta por 4 piezas: 2 cacerolas de 16 cm y de 20 cm con tapa, 1 olla de 24 cm con tapa y 1 cazo de 16 cm sin tapa.

Se puede usar en cualquier tipo de cocina: desde para una cocina de gas, para vitrocerámica, eléctrica o de inducción.

Todo este set se presenta en una estética caja que tiene un tamaño de 41 cm x 27 cm x 19 cm, y un peso de 3,98 kg.

Nº 2

Magefesa 01107821 - Batería de cocina

Características
PROS
  • Recubrimiento reforzado: Su recubrimiento interior es de calidad, libre de PFOA.
  • Económico: Vale cada céntimo que cuesta.
  • Fabricación: Se ha fabricado en acero vitrificado con un proceso muy elaborado.
CONS
  • Requieren de un mantenimiento elevado.
Detalles

Magefesa cuenta en su catálogo con una larga serie de baterías de cocina, para que puedas renovar las clásicas ollas y sartenes que tienes en tu casa. Este modelo integra 4 piezas, disponibles a un precio único:

-Cacerola de 24 cm de diámetro.

-Cacerola de 20 cm de diámetro.

-Cazo de 16 cm de diámetro con tapa de vidrio.

-Sartén de 22 cm de diámetro.

Integra un alto recubrimiento antiadherente reforzado libre de PFOA, con elevado rendimiento energético y capaz de mantener el calor durante mucho tiempo. Además, el exterior está compuesto por 2 capas de esmalte, dotando a la sartén de una antiadherencia única, evitando que la comida se nos pueda llegar a estropear.

Nº 1

Magefesa Batería de Cocina

Características
PROS
  • Adaptación: Se adapta a familias numerosas.
  • Calidad: Calidad propia de una marca líder.
CONS

Algunos usuarios se quejan de que la calidad es algo ajustada.

Detalles

Modelo de batería de cocina profesional de la marca Magefesa, referencia Family (esto nos indica que es la mejor opción para cubrir las necesidades de una gran familia, y esto lo demuestra el hecho de que incluya 10 piezas).

Estas 10 piezas son las siguientes: Olla con tapa de 24 cm + olla con tapa de 20 cm + olla con tapa de 18 cm + cacerola con tapa de 16 cm + sartén con tapa de 24 cm (las tapas se cuentan cómo un elemento más).

Todos estos elementos se han diseñado con una estructura de acero inoxidable, los mangos son de silicona para aislar de la temperatura, y también integra tapas de cristal para visualizar el resultado de la cocción.

Es compatible con una cocina de gas, vitrocerámica y eléctrica.

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar Magefesa baterías de cocina

Material de las baterías de cocina

Acero inoxidable

Las baterías de acero inoxidable suelen tener una cobertura de teflón, un material con carácter antiadherente que evita que los alimentos se puedan llegar a quemar. Ahora bien, a medida que las vayas usando es posible que pierdan esa capacidad. Si vamos a cocinar con teflón, deberíamos tener cuidado de que las temperaturas no subieran por encima de los 250ºC, ya que en ese punto podría llegar a desprenderse, contaminando los alimentos.

Cerámica

Las baterías de cerámica no tienen teflón, si no que todo el material en si es antiadherente. Son una buena opción para respetar el sabor del producto, consiguiendo siempre el máximo sabor. Ahora bien, requieren de una mayor atención en el proceso de lavado, ya que habrá que secarlas a mano para evitar que se puedan llegar a oxidar.

Hierro fundido

Las de hierro fundido son las que suelen utilizar los chefs a nivel profesional; tienen la particularidad de ayudarnos a hacer un tipo de plato mucho más sano, en los que no habrá que añadir tanto aceite para evitar que los alimentos se peguen.

Titanio

Finalmente tenemos las sartenes de titanio, caracterizadas por el hecho de que puedan conseguir un tipo de calor uniforme a lo largo de toda la base de la sartén, además de por ser muy resistentes al paso del tiempo.

¿Para inducción?

Si tienes una cocina de inducción, ya sabes que no puedes comprar cualquier cosa, si no que debes de elegir baterías de cocina Magefesa que sea compatible.
Los recipientes compatibles con las cocinas de inducción se caracterizan por tener una base completamente plana, lisa, y ferromagnética. Además, habrá que comprobar que el diámetro se ajuste a la zona de la inducción, si no es así, es posible que no empiece a calentar.

Peso

Cuanto más ligera sea la batería de cocina, con más facilidad la podremos manejar. Los modelos más ligeros son aquellos que se han fabricado en materiales como el acero inoxidable o la cerámica, mientras que las baterías de hierro son las que más pesan.
Imagina tener que estar dándole la vuelta a una tortilla en una sartén que pesa una tonelada; probablemente terminaremos con la mano lesionada.

Limpieza

Deberías apostar por una batería de cocina que sea fácil de limpiar; preferentemente con un material que se pueda introducir en el lavavajillas para que podamos olvidarnos de todo.

Baterías de cocina Magefesa: Precios

¿Cuánto cuestan las baterías de cocina Magefesa? Otra de las más destacadas características de la marca es que sus precios son muy variables, por lo que se adaptarán a las necesidades de cualquier tipo de usuario. Podemos encontrar modelos más o menos económicos, con diferentes prestaciones que deberán ser evaluadas antes de hacer la compra.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!